Network Marketing ¿Qué Es?

Network Marketing ¿Qué Es?

El Network Marketing es una forma de distribución de productos y servicios directamente desde el fabricante al consumidor final. Sin intermediarios, se facilita la generación continua de ganancias tanto por el consumo personal, como por las recomendaciones a otros.

El mercado tradicional, para que funcione, exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote un negocio. Además, es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc.).

Cada uno de estos intermediarios encarecen el coste final del producto. Como cada uno tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia, hace que los márgenes comerciales sean siempre extremadamente bajos y suponga mucha inversión de tiempo y dinero para lograr al menos rentabilizar nuestro negocio… ¡¡si no lo llevamos a la ruina, claro!!!
De esta manera el Network Marketing se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”

Network Marketing ¿Que es y cuál es su beneficio?

El Network Marketing Como Oportunidad de Negocio

El Network Marketing es simplemente una forma inteligente de consumir. Usted consume, otros consumen y… ¡¡todos generan ganancias!! tanto la compañía como los consumidores. No es vender puerta a puerta.
Con sus mitos y realidades lo cierto es que el Network Marketing es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.
Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) el total de ventas por medio del Network Marketing supera ya los US$70.000 Millones y hay más de 20 MILLONES de personas relacionadas con más De 2000 compañías por todo el mundo.
Es imposible que se diga que este modelo no funciona. Hay empresas con más de 40 años de experiencia en este tipo de distribución de productos y servicios.
Por tanto, en el futuro cuando te hablen de “Multinivel” Network Marketing o Marketing de Redes sabrás exactamente a qué se refieren.
Espero y deseo haberte ayudado. Gracias por visitar mi blog.
Abrazos,
Denisse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *