Mi nombre es Denisse Ceballos.

 Nací en la Habana, Cuba, el 22/02/1982.

 Desde 2009 resido en Barcelona, España.  

 Seguramente habrás escuchado que en Cuba no existía hasta hace muy poco el libre acceso a internet para la población. Solo podíamos utilizarlo en centros de trabajo donde si estuviese permitido hacerlo, y como comprenderás, solo para temas laborales.
 
Asi que al llegar a España, me di de bruces con un mundo casi, por no decir totalmente, desconocido para mi.
 
 La tecnologia avanza a un ritmo extremadamente rápido, y solo tienes una opción, avanzar al mismo ritmo o te quedarás demasiado resagado en esta, la Era Digital, o tambien conocida como la Era de la Información o de la Informática.
 
Es exactamente a lo que me he dedicado, a actualizarme y seguirle el ritmo a la tecnologia.Y aqui estoy ahora, 8 años después de mi llegada a este magnífico lugar, haciendo Negocios por Internet.
 
Quien me iba a decir a mi, hace unos cuantos años atrás, que iba a utilizar internet libremente y que desarrollaría Negocios Online siendo mi propia jefa. 
 
Estaré aqui para enseñarte y apoyarte en tu andadura, para que puedas tener éxitos en tus Negocios a través de Internet.


This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.